Empiezo a diseñar ambientes digitales

¡Hola a todos! Me presento nuevamente, yo soy María Belén Hapon, soy profesora de la carreras de Biología y química para el profesorado y las licenciaturas en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Cuyo (FCEN). Trabajo en la Facultad desde el 2006 pero antes trabaje en la Facultad de Ciencias Médicas de la UNcuyo (2001-2006) y en la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia de la Universidad Nacional de San Luis (1996-2001). También soy Investigador en CONICET en el área de Ciencias Médicas. Como verán tengo muchos años en las aulas físicas pero no en las virtuales, es por eso que el desafío de este curso es muy grande y en el cual tengo muchas expectativas.
Mis experiencias con la tecnología son escasas pero hay tal vez algunas pocas excepciones que yo podría recordar como una clase memorable. Esta clase esta enmarcada en el curso de Biología Celular de la Carrera de Profesorado y Licenciatura en Biología de la FCEN, es un curso del tramo orientado de la carrera de tercer año. Esta clase en forma de Trabajo Práctico la dicté desde el 2007 hasta el año pasado en el cual se desarrolla el tema de división celular: mitosis. Espero que les guste mi propuesta y que me hagan devoluciones y críticas constructivas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario