Mi experiencia con la tecnología

  Mi experiencia con la tecnología ha evolucionado enormemente para mí. Tal como relata Genis Roca en su charla he tenido que adaptarme a las nuevas formas de comunicarnos. Quince años atrás solo usaba mi computadora para utilizar planillas de cálculo, procesador de texto y navegar en internet. Recién obtuve mi primer celular y solo respondía al hecho de que estaba embarazada de mi primer hija y necesitaba estar comunicada con mi esposo. Pero solo ocupada mensajes de texto porque no podía afrontar el costo de las llamadas. 
  Hoy el uso de la tecnología tiene una utilidad totalmente distinta para mí. Utilizo la computadora para las utilidades que tenía anteriormente pero además he incorporado muchos software de procesamiento de imágenes, estadísticas y utilizo la web también para la publicación de resultados y comunicación con mis alumnos entre otros. Tal como relata Castells en su entrevista nos permite la tecnología dar un paso mas adelante generando un espacio de debate con nuestros estudiantes que van rompiendo de a poco las relaciones verticales que poseen todavía nuestras instituciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario